domingo, 30 de agosto de 2009

belleza integral











rosario estetisista

trucos de belleza
A continuación presentamos algunas recomendaciones para proteger el seno con el fin que se conserve bello y, a la vez, saludable:
Evitar las variaciones de peso, ya que el constante aumento y disminución de kilos perjudican la forma del seno y debilitan los pectorales que son los músculos que les sirven de apoyo.
En el caso particular del embarazo, se debe cuidar los senos, ya que por ser una característica propia de este período el aumento considerable de volumen, se debe emplear cremas lubricantes que contengan elastina o productos apro­piados para mantener la tersura y firmeza de la piel. Son especialmente efectivas las que son preparadas a base de placenta
Usar diariamente,especialmente a medida que se vaya de la etapa de la madurez a la menopausia cremas y lociones hidratantes para la piel del seno.
Consumir diariamente las cantidades apropiadas de vitaminas y minerales, proteína, grasa, carbohidratos y fibras, ya que algún desequilibrio puede alterar la textura de la piel y la firmeza de los senos.
Evitar el abuso de golosinas que pueden perju­dicar la belleza de los senos como los chocolates, los dulces, las cremas, etc. Si se hace el sacrificio desde la juventud los resultados son óptimos, porque así no sólo puede ostentarse una gran belleza en los senos durante los años de juventud y madurez, sino que retarda el deterioro de este atri­buto femenino.
Evitar un uso constante y frecuente de cremas abrasivas para limpiar la piel de los senos de células muertas o deterio­radas. Si se utiliza se debe aplicar inmediatamente después de una abrasión de ese tipo, los senos con una loción o crema humectante para retener esa humedad.
Tomar medidas para proteger la piel de los senos después de baños del sol, especialmente si los senos están descubiertos, con cremas o lociones apropiadas para minimizar el efecto abrasador de los rayos ultravioleta del sol. Nunca estos baños deben ser tan prolongados que causen una quemadura la cual no sólo sería dolorosa en el seno sino, además, precipitaría el proceso de envejeci­miento.
En cuanto al uso delsostén, éste es un apoyo de los senos y evita su caída y su envejecimiento prematuro. Sin embargo, es importante seleccionar el más adecuado de acuerdo con al busto (la forma y tamaño)
Si la mujer tiene el seno voluptuoso deberá prefe­rir un sostén cuyos lados sean altos y las copas amplias para albergar los senos, sin aplastarlos o privarlos de su opulencia.
Cuando los senos estánmuy unidos el uno al otro, las copas deben cruzarse en el centro.
Si el seno tiene formade pén­dulo, entonces se debe recurrir a un sostén que sujete bien la parte inferior, y que tenga ti­rantes largos.
Si el seno es pequeño, podrá hacerlo parecer mayor si se usa un sostén con una parte inferior mínima. La parte superior puede ser de encaje u otro tejido transparente y elegante.
Se recomienda que el sostén sea confeccionado de tejido de algodón porque es fácil de lavar, no producen alergia y le permiten mayor respiración a la piel.
Es importante a lahora de practicar deportes, que se usen sostenes con tejido poco elásticos, de lados altos y parte inferior capaz de ejercer una gran fuerza de apoyo para amortizar los saltos y movi­mientos de los senos.

thermajet

thermajet
—Equipo de termolipólisis que utiliza infrarrojos que penetran a nivel de la hipodermis estimulando el metabolismo de los adipocitos y mejorando la circulación. De esta forma se activa el proceso de fusión de grasas, con la consiguiente perdida de peso y volumen.
—- Beneficios:
—Resultados espectaculares y visibles desde la primera sesión, en obesidad y celulitis, tanto en tratamientos generales como localizados. Acción relajante y analgésica que proporciona el calor profundo es, también, de gran ayuda para el alivio sintomático de los dolores de huesos, articulaciones y músculos. La termoterapia ha sido y es muy utilizada en medicina, en disciplinas tales como reumatología, ginecología y ortopedia