martes, 1 de septiembre de 2009

equipos para el diagnostico estetico facial















































































Acerca del LumiMax

Hacer Click en la Imagen para Agrandar
LumiMax le proporciona
tecnología multiplataforma
poder
sinergía
panel articulado
versatilidad
MULTIPLATAFORMA
Tres aplicaciones avanzadas y de tecnología comprobada proporcionan tratamientos con tecnología de punta.
1. Luz: 4 longitudes de onda “célula-específica”
Luz Azul Violeta a 417 nmMejora las manchas por medio de sus propiedades purificantes.
Luz Verde a 525 nmReduce la pigmentación penetrando en las capas básales de la epidermis
Luz Amarilla a 590 nm Reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida.
Luz Roja a 640 nmIncrementa la producción de colágeno hasta cinco veces, restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven.
2. Micro-corrientes de ImpulsosLevantan y reafirman el contorno facial
3. SonoforesisFavorece la penetración del producto
PODER
Ahora usted tiene el poder de tratar condiciones complejas que dañan la dermis, la epidermis y el tejido muscular.
2500 ESLDs (Diodos Extra Súper Luminosos) proporcionan mayor rendimiento hasta 10 veces el poder de los LED regulares (SLD).
Este poder hace que el LumiMax sea un centro de tratamiento real y autónomo para el manejo de la edad, el cual proporciona resultados visibles.
PANEL ARTICULADO
Este panel articulado y ergonómico proporciona cobertura total de todo el rostro y el cuello y se acomoda fácilmente en posiciones planas o curvas para tratamientos específicos tales como manchas en la espalda, estrías en el abdomen o fotoenvejecimiento en las manos o el escote.
El panel articulado del LumiMax permite varios tratamientos específicos tanto en el rostro como en el cuerpo.

SINERGIAMULTIPLES LONGITUDES DE ONDA EN UN SOLO PANEL
El LumiMax le permitirá aplicar diferentes tecnologías en el mismo panel.
Al utilizar 4 longitudes de onda “célula-específica” durante el tratamiento, el LumiMax puede acceder a fotoreceptores específicos, induciendo una respuesta fototerapéutica que mejora las manchas, la pigmentación, el enrojecimiento y las arrugas.
LumiMax utiliza 4 longitudes de onda específicos para acceso instantáneo a fotoreceptores, asegurando Absorción Pico Optimizada.

8 Programas LumiFacial:
Manchas
Manchas con irritación
Pigmentación en piel clara
Pigmentación en piel más oscura
Enrojecimiento en general
Erupciones de enrojecimiento
Foto-envejecimiento en piel clara
Foto-envejecimiento en piel más oscura
Más un Modo Manual para PDT (Terapia Foto Dinámica) o programas personalizados.
El panel LumiFacial puede usarse como un tratamiento autónomo para maximizar los beneficios de otras terapias y minimizar efectos y complicaciones colaterales relacionadas.
Todos los programas LumiFacial son compatibles con otros procedimientos cosméticos, incluyendo:
Botox y rellenos dérmicos
Remoción de cabello por láser
IPL y peelings químicos
Tratamientos quirúrgicos tales como el resurfacing con láser
Procedimientos antes y después de las cirugías para estimular la curación de
heridas y disminuir el tiempo de recuperación.

Versatilidad
El LumiMax tiene la capacidad incorporada de ampliar las opciones de tratamiento.
La capacidad de tratar dos clientes simultáneamente es una realidad, que incrementa los ingresos sin aumentar los gastos – mientras que un cliente está bajo el panel Lumi-Facial, se puede tratar a otro cliente con el programa de tratamiento Lumi-Lift.
De manera alterna, la opción de aplicación multi-tratamiento puede ser usada para tratar un cliente – reafirmando el contorno facial por medio de LumiLifting mientras que las manos del cliente están bajo el panel recibiendo el tratamiento de foto-envejecimiento.



DERMOLIFT®
Equipo para estética Facial. Electroterapia, Ultrasonido, Crioterapia y Termoter
Equipo multipropósito para tratamientos de Estética Facial. Combinación de cuatro agentes físicos terapéuticos con actuación en el manejo del envejecimiento cutáneo.Constituye un instrumento completo, práctico y muy cómodo para tratamientos faciales ya que provee en una sola estación de trabajo las herramientas más utilizadas en tratamientos estéticos mediante agentes físicos, en un gabinete de moderno diseño y con accesorios pensados en función de la practicidad y la ergonomía. Cuenta con aplicaciones de:
Electroterapia
(Microcorriente - Mioestimulación - Microgalvánica – Ionización). Se puede optar por trabajar inicialmente con microcorrientes para estimulación de la musculatura en desuso asociándolo a microcorriente galvánica para mejorar el trofismo y la nutrición de la piel. También incluye opciones de mioestimulación para tonificar y de iontoforesis con corriente galvánica.
Ultrasonido de 3 MHz.
El más utilizado en estética, especialmente indicado para rostro por poder regular su potencia según el efecto buscado. Además de los efectos biológicos conocidos del ultrasonido terapéutico, permite la aplicación de fármacos locales mediante la técnica conocida como sonoforesis.
Crioterapia y Termoterapia
En un mismo aplicador, lo que permite contar con las cualidades del frío o del calor terapéutico según la necesidad del paciente, pasando de una modalidad a otra en escaso tiempo.
Cromoterapia de efecto láser
El DERMOLIFT® ofrece la posibilidad de trabajar con cromoterapia, técnica que propone la utilización de una onda lumínica roja de 630/660 nanómetros, con una alta potencia luminosa de 300 miliwatts, con efecto láser no puntual (no focalizado), y campo de trabajo amplio. Bajo influencia de la radiación roja, la piel experimenta una serie de cambios tónicos a nivel vascular y del colágeno. Debido a estos cambios se desprende que ésta técnica está indicada en el tratamiento de arrugas, piel envejecida, piel deshidratada, acné, celulitis y otras afecciones.
Otra de sus características importantes es que permite la activación simultánea de varias aplicaciones, por lo que resulta apto para actuar en distintas partes de un mismo paciente o en distintos pacientes al mismo tiempo.
Casos de aplicación del DERMOLIFT®Cromoterapia de efecto laser, aplicación facial
Equipo para tratamiento del envejecimiento cutaneo aplicación en cuello y escote
Electrodo para el tratamiento de arruguillas del surco nasogeniano
Electrodos para aplicar en el tratamiento de envejecimiento cutaneo
Electrodos para tratamiento en gabinete, nutre y estimula la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario